sábado, 26 de diciembre de 2015

Haciendo las maletas

¡Que emoción! La segunda ciudad más poblada de España; primero iría a Madrid y de ahí saldría para Barcelona (BCN)

No sabía que echar en la maleta, debía ser pequeña, con dimensiones máximas de 56cm x 45cm x 25cm; debía caber en el medidor  de equipaje del aeropuerto, y tenía que levantarla e introducirla en los compartimentos superiores del avión sin ayuda; de lo contrario tenía que facturar el equipaje al no cumplir con dichas características. ¿Pero qué echar dentro? ¿Era necesario ropa de invierno? Rápidamente me puse en contacto con Yai y me dio las primeras orientaciones sobre el equipaje y el viaje.

Al cabo de un rato, yo mismo comencé a hacer mis maletas; primero preparé los regalitos que les tenía a mis amigas. Luego mis cosas por orden de prioridad, teniendo en cuenta el poco espacio que me restaba: un par de zapatos sport, ya iba con las botas puestas; un jeans, un pantalón de vestir; las camisas del diario y las de salir a la calle, dos bufandas, el abrigo ya lo llevaba en la mano, unas camisetas, algunas medias y calzoncillos, cepillo de dientes, toalla, y algunas cosillas más. No tenía bien claro si estaba todo listo, no había puesto casi nada en las maletas y ya estaba llena.

Finalmente me dí por vencido e hice lo que siempre me dicen mis compañeros de la residencia cuando no sé como hacer alguna cosa, entré en la red y busqué en youtube un vídeo de "Cómo hacer una maleta". Ante aquella búsqueda aparecieron miles de ellos, no sabía por cual decidirme; me puse dos (uno en inglés, otro con una musiquilla de fondo) y tomé lo mejor de ellos.

Me eché aquellos tutoriales al pie de la letra y en dependencia de las cosas que tenía sobre mi cama, comencé rehacer mis maletas definitivamente.

Ya echas las maletas, tomé una ducha y salí a la estación de autobuses, y en un cuarto de hora, ya estaba de camino a Madrid. Gracias al videito pude llegar a tiempo al lugar. Yo y mi mala de costumbre de llegar siempre tarde a los lugares, lo agradecimos enormemente.

Eh aquí lo que encontré en youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario