martes, 9 de febrero de 2016

Quería decirte

Quería decirte....no es uno de esos poemas cursis para enamorar o para dedicárselo a alguien en alguna fecha especial, no es tampoco la transcripción, ni la copia literal de un poema, porque hasta ahora no existía nada parecido.

Quería decirte.....es el resultado del día a día, de una sucesión de hechos; es como mirarte a los ojos y reformular nuestra primera cita, como cuando no sabes por qué quieres a esa persona, pero sientes que la quieres a tu lado para toda la vida, que no es lo que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

Es algo que además comencé por una simple frase y poco a poco fue cogiendo tamaño de bola, hasta convertirse en esto que es hoy día.

Para aquellos que cumplen mesiversario, aniversario, bodas de plata, bodas de oro, para tí que me inspiraste a escribirlo....

Quería decirte que eres lo más lindo que me ha ocurrido en estos días.
Que el día solo tiene sentido para mi si te veo.
Que veo lo bueno y lo malo que de ti viene y aún así me vuelves loco.
Que cada loco tiene su tema y el mio eres.
Que tú y yo, podriamo formar un nosotros.
Que nosotros es la palabra más dulce para mí, desde que te conozco.

Que yo mismo no me conozco cuando pienso que no tengo como atarte a mi vida.
Que la vida es maravillosa aunque sea una sola.
Que sola no estarás nunca, pues me tendrás a mi.
Que para mi eres lo más grande,
y que por grande que sea el amor,
sólo se alimenta de cosas pequeñas.

Que pequeña me parece la tierra cuando voy a tu encuentro,
que encuentro el tiempo aburrido con tu ausencia,
que tu ausencia es el mejor pretexto para pensar en ti.
Que pensar en ti, es el más bonito de mis entretenimientos,
que no necesito entretenimiento cuando te tengo
y que tengo la mejor de las suerte al saber que eres mía.

Con esto que antes escribí y El regalo más grande de Tiziano Ferro, yo no querría otra cosa para el Día de San Valentín, espero lo disfrutes.

2 comentarios:

  1. Gracias por publicar cosas como estas, en la vida hay tanto que decir y a veces lo dejamos pasar y no nos damos cuenta lo necesario que es decir....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro cubano q coincide conmigo....luego dicen que somos SOSOS.. jajjajaj

      Eliminar